18/10/17

Introducción

Voy a exponer brevemente algunos puntos que a mí criterio representan información relevante sobre éste proyecto para quienes se interesen en el contenido publicado.

Idea

La idea principal del proyecto es tomar temas de una complejidad determinada y exponer una explicación simplificada manteniendo la corrección técnica. Es decir, intentar hacer más accesible el conocimiento. Algo parecido a un trabajo de divulgación.

Temática

La temática de éste blog está guiada por mis propios intereses en varios temas entre los cuales están, pero no se limitan a, los mencionados en la descripción del blog: ciencia, tecnología, computación, informática, desarrollo de software, software libre. Más que temas son áreas con una gran cantidad de temas dentro de ellas. En ocasiones es probable que alguna publicación no se corresponda con las áreas mencionadas.

Lectores

No estoy interesado en publicar para una clase de lector en particular. Como escribí más arriba, tengo la idea de simplificar conceptos haciendo algo parecido a una tarea divulgativa. Aún así, es probable que algunas publicaciones sean más simples que otras o más adecuadas para personas que hacen un trabajo técnico. Esto puede pasar porque mis limitados conocimientos se enfocan más en ciertas áreas bastante específicas.

Publicaciones

No me gustan los blogs que planifican el contenido porque, en mi opinión, pierde esencia. Así que, en lo cierto o no, no voy a ir en contra de mis opiniones. Las publicaciones se hacen cuando haya algo que publicar, como sea y como pueda.

Contacto

Hay a la derecha de la pantalla del lector (suponiendo que estás usando una computadora, si no está abajo, creo) un formulario de contacto. Invito a los lectores que me envíen sus sugerencias, concultas o lo que necesiten. Abajo de cada publicación se pueden hacer comentarios, los invito a que lo usemos como logar para resolver dudas, iniciar debates o lo que necesiten. En síntesis, son libres de comunicarse por la vía que prefieran.
Publicar un comentario